Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    10 de febrero de 2017

    30 viviendas fueron entregadas en el municipio Cedeño



    Karinet Brito/Prensa Gobernación
    Un total de 30 soluciones habitacionales fueron entregadas en una nueva jornada de “Jueves de vivienda” en el sector Bejucales, municipio Cedeño del estado Monagas-
    La entrega fue efectuada por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, la alcaldesa Wilma Carvajal y coordinador en el estado del Ministerio de las Comunas., Robert Álvarez.
    La mandataria indicó que el presidente Nicolás Maduro continúa brindando respuestas en materia de vivienda a las familias monaguenses, en esta oportunidad se benefician a 117 personas para un total de 30 familias de esta localidad, con una inversión que supera los 10 millones de bolívares.
    “hoy llenamos de alegríaa 30 familias del sector Bejucales del municipio Cedeño, con laentrega de su vivienda y actualmente se encuentran en ejecución 153, siendo entregadas hasta la fecha en este municipio un total de mil 302 casas desde el año 2011 al 2016”.
    Santaella detalló que estas viviendas unifamiliares cuentan con 3 habitaciones,  2 baños, sala, comedor, cocina y servicios, en un área aproximada de 72 metros cuadrados.


    Testimonio
    Francisca Velásquez de López ,beneficiaria  de una de las viviendas, agradeció al gobierno revolucionario por la entrega de su hogar, que de ahora en adelante otorgará  estabilidad a su familia.
    “Gracias al ex presidente Chávez y al gobierno revolucionario hoy mi familia y yo contamos con un techo digno donde vivir, y a la gobernadora Yelitza Santaella por haber hecho realidad este sueño y de miles de familias.


    Datos generales
    Desde el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela impulsada por la revolución en el año 2011, se han culminado en Monagas un total de 53 mil 800 viviendas y actualmente se encuentran en fase de ejecución 15 mil 553, de las cuales 10 mil 185 se encuentran en acondicionamiento, 2 mil 905 en fundaciones, mil 279 en estructura, 652 en cerramiento, 532 en acabado y culminadas 2 mil 181.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA