Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    16 de febrero de 2017

    Activarán tres cuadrantes de Paz en Las Cocuizas

    Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- A propósito del Gobierno de Calle que se lleva a cabo en la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella durante su programa radial “Conversando con Yelitza”, anunció que en esta localidad, serán activados tres cuadrantes de paz.
    En este sentido, la mandataría regional resaltó que los referidos cuadrantes serán equipados con unidades patrulleras, computadoras, teléfonos y motocicletas; y los mismos serán conformados por 15 representantes de todas las instituciones.
    “Invito a las madres a sumarse a esta lucha por el rescate de nuestros hijos de la delincuencia. Esto es un compromiso de todos y de todas las instituciones”, dijo.
    Por su parte el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (GNB) José Ángel González Espín definió que los cuadrantes de paz son espacios territoriales, donde deben desarrollarse actividades deportivas y recreativas.
    “Cada cuadrante de paz está conformado por cinco elementos: El Psuv, El Ministerio de Educación, Formación Ideológica, Vigilancia y Ministerio de Comunas, los cuales actúan de forma articulada para el rescate de nuestra sociedad”, dijo.

    González Espín exhortó a la colectividad a participar en este proyecto impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar la mayor suma de felicidad posible.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA