Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    9 de febrero de 2017

    Cabello insta a la juventud a comprometerse cada vez más con la patria


    El dirigente socialista Diosdado Cabello exhortó  a la juventud venezolana a comprometerse cada vez más con la patria, así como con la vigencia del legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

    “No hipotequen su futuro. Comprométanse con la patria, comprométanse con Chávez, con Bolívar, no permitan que nadie venga a corromperlo. Quien venga a corromperlo le dan duro con la lealtad bolivariana. Manténganse unidos siempre”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde La Victoria, estado Aragua.

    En el espacio televisivo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recalcó la lucha del líder socialista por construir un nuevo futuro para la juventud, diferente a los promovidos por los gobiernos de la IV República, que se encargaron de reprimir a todos aquellos que pensaban distinto.

    “Hoy le toca a ustedes un futuro distinto al nuestro (…) (antes) quien pensaba distinto, a los gobiernos de turno, lo cazaban”, subrayó Cabello.

    En este sentido, recordó el llamado realizado por el comandante Chávez el 12 de febrero de 2012, cuando celebraba un acto en conmemoración del Día de la Juventud, en homenaje a los estudiantes que al mando de José Félix Ribas vencieron a las tropas realistas lideradas por Francisco Tomás Morales en la Batalla de La Victoria, estado Aragua, en 1814.

    “Esa juventud es el mayor ejemplo para la juventud de hoy, fue el mejor ejemplo para la juventud de ayer y debe ser el mejor ejemplo para la juventud de mañana”, expresó en ese momento el líder de la Revolución Bolivariana.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA