Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    7 de febrero de 2017

    Designan al general Rafael Medina coordinador de la Redi Bomberil Oriental

    Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- El pasado fin de semana, en la ciudad de Caracas durante un encuentro en el Viceministerio de Gestión de Riesgo y Protección Civil, fue juramentado el director de Bomberos de Monagas, general Rafael Medina, como coordinador de la Región de Defensa Integral Bomberil, correspondiente a los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.
    El general Medina explicó que con esta nueva responsabilidad, le corresponderá evaluar manuales de procedimientos y diagnóstico del equipamiento con los que cuenta la región para atender cualquier evento.
    “En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, fueron juramentados ocho coordinadores de la Redi Bomberil, entre ellos, me correspondió asumir esta responsabilidad aunada a mis funciones en el estado Monagas, donde seguiré ejerciendo mis funciones como director de Bomberos”, dijo.
    Carnaval 2017
    Medina manifestó que más de 350 efectivos y voluntario de los Bomberos, se desplegarán a lo largo y ancho del estado Monagas para garantizar el resguardo y sano disfrute de propios y visitantes en las esperadas fiestas carnestolendas.
    Explicó que se han desarrollado recorridos de forma articulada con la Junta de Carnaval de Maturín, con la finalidad de evaluar situaciones de riesgo en los desfiles que se llevarán a cabo en las avenidas Bicentenario y Bolívar.

    “Hemos aportado recomendaciones en relación a la instalación de la tarimas en diferentes puntos del recorrido. Asimismo la ubicación de las minitecas o sonidos, esto para evitar la contaminación sónica”, agregó.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA