Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » Edwin Rojas juramentado gobernador del Estado Sucre


 Este viernes, el vicepresidente, Tareck El Aissami, participó en la juramentación del nuevo gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, actividad que se realizó en la avenida Bermúdez de la ciudad de Cumaná.

En el contexto de la juramentación, Tareck El Aissami destacó la vida y obra del prócer Antonio José de Sucre, al cumplirse 222 años de su natalicio.

El vicepresidente informó que  “venimos a darle todo el apoyo al pueblo de Sucre y al nuevo gobernador Edwin Rojas”.  Manifestó que se hará la distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que llegarán a 200 mil familias del Estado Sucre y que serán distribuidos a través del Poder Popular.

Por otra parte,  y  a través de una llamada telefónica el presidente, Nicolás Maduro, envió saludos a todos los ciudadanos de Cumaná “Edwin Rojas tiene todo el apoyo de los movimientos sociales para encabezar la revolución en ese Estado”, hizo el llamado al gobernador a que se ponga al frente del proceso automatizado del Carnet de la Patria.

Más temprano, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, manifestó  su compromiso por acelerar los planes de protección del pueblo y el desarrollo económico de la entidad, ubicada en el oriente venezolano.

“Nos vamos a los barrios, a los campos, a aplicar el gobierno por el pueblo, no tenemos otra opción sino triunfar y ese es el camino que va en el renacer de Sucre”, expresó.

Cabe destacar que el gobernador Edwin Rojas se desempeñaba como diputado del Bloque de la Patria por el estado Sucre, en la Asamblea Nacional; además, es vicepresidente territorial para Sucre y Nueva Esparta por el Psuv.

El pasado 25 de enero Rojas fue designado como Secretario General de Gobierno en la entidad oriental, cargo que desempeñó por un corto plazo, debido a que por razones personales y académicas, el entonces gobernador, Luis Acuña, debió asumir nuevas responsabilidades.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua