Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    9 de febrero de 2017

    El 2017 es el año de la contraofensiva victoriosa

     


    El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que ante la campaña de desestabilización contra el país, que dirigió la derecha en transcurso del año 2016, el pueblo organizado y consciente consolidará la victoria de la ofensiva en este 2017.

    “El pueblo ha despertado, ha adquirido madurez y valores en esta resistencia del año de la tempestad, para ahora estar de pie”, expresó el Jefe de Estado en un contacto telefónico para celebrar los tres años del programa Con El Mazo Dando que dirige el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

    Durante el programa el Mandatario recordó la campaña golpista que dirigieron sectores de la derecha en 2014 con acciones violentas de calle con el propósito de derrocarlo tras ser electo por mayoría, y de esa forma echar abajo la democracia y la constitucionalidad en el país.

    Recordó el ataque financiero  ejecutado por la derecha en 2016, que afectó la economía de la nación, a través de la especulación y la escasez inducida en los alimentos y artículos de primera necesidad, que son principales objetivos de la guerra económica.

    En este sentido, el Presidente reiteró que bajo el esfuerzo conjunto del Poder Popular y el Gobierno, se consolidará este año la nueva economía productiva.

    “2017 contra ofensiva victoriosa y construcción de la nueva fuerza que termine de consolidar un nuevo escenario de recuperación económico”, resaltó Maduro.

    Poder para los Clap

    Además, el Presidente, hizo un llamado a hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para dar todo el poder a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para contrarrestar la guerra económica y expresó que los Clap se han convertido en un verdadero milagro revolucionario para fortalecer las políticas de atención social.

    Recordó que a través de los comités se estima atender a 12 millones de familias venezolanas. “El camino es ir casa por casa, abrazar al pueblo incorporarlo, fortalecer los Clap a nivel asambleario, en la calle, líderes de calle (…) Los Clap son la repuesta socialista, desde las bases”.

    Llamado a la Juventud

    Nicolás Maduro, insistió que la fuerza de la juventud y su formación ideológica y política, es fundamental para hacer irreversible la Revolución Bolivariana a través del tiempo.

    “Que la juventud asuma su papel para que logremos el punto irreversible la revolución”.

    También hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias del país hacer una renovación y contribuir con la formación de la juventud para sumar esfuerzos en el crecimiento económico y social del país.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA