Humberto Oropeza: Ser anfitriones de la Serie del Caribe era un anhelo de siempre - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

7 de febrero de 2017

Humberto Oropeza: Ser anfitriones de la Serie del Caribe era un anhelo de siempre



Humberto Oropeza, presidente de Cardenales de Lara, estuvo presente durante la celebración de la Serie del Caribe 2017 para afinar detalles de cara a la próxima edición del certamen, que se disputará en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, reseña la Lvbp.

“Nos pusieron la vara un poco alta porque lo que hemos vivido acá (Culiacán) ha sido un modelo de organización. (El Estadio Tomateros de Culiacán) es un escenario muy bonito e importante. De verdad que la interacción con el público es muy grande y es algo que nosotros buscaremos emular en Barquisimeto. Ya hay esa interacción, pero vamos a tratar de hacerla mejor”, afirmó Oropeza en una entrevista transmitida por el canal por suscripción IVC.

“Una de las cosas buenas que vimos acá es como la ciudad se involucra en la serie. En la calle ves carteles alusivos y los restaurantes te ofrecen hasta menús”, agregó el ejecutivo.

Barquisimeto al ser anunciada sede, en el marco de la Asamblea Anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional el pasado mes de junio, se convirtió en la séptima ciudad venezolana en ser designada luego de que Caracas, Puerto La Cruz, Maracaibo, Valencia, Maracay y la isla de Margarita la hayan organizado en el pasado.

La última oportunidad que se instauró en el país fue en 2014. El Stadium Nueva Esparta, casa de los Bravos de Margarita, se convirtió en el escenario de la fiesta caribeña por segunda ocasión (la primera fue en 2010) y alcanzó récord de asistencia terminando en medio de un rotundo éxito.

“Tenemos el compromiso de organizar una Serie que sea recordada como una muy grande para el beneficio del país. Queremos hacer un espectáculo para dar ejemplo de que se pueden hacer buenas cosas y disfrutar del beisbol”, abundó. “Vamos a tener un plan de abonos para que la gente pueda planificarse. Esperamos hacer todo con tiempo para evitar aglomeraciones a última hora”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD