Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Extienden hasta el 20 de marzo circulación de billetes de Bs. 100


El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó sobre la cuarta prórroga de extensión de curso legal de los billetes de 100 bolívares.

“El Presidente @NicolasMaduro firmó el decreto de prórroga del curso legal de los billetes de 100 bs., hasta el próximo 20 de marzo”, informó El Aissami en su cuenta en Twitter.

El Aissami destacó que ya las autoridades del Banco central de Venezuela (BCV), a cargo de Ricardo Sanguino, están al tanto de la nueva prórroga.

“Hemos informado a las autoridades del BCV y demás dependencias financieras con competencia en la materia, sobre este decreto de prórroga”, explicó en un segundo tuit.

Igualmente, El Aissami dijo que la banca garantizará la circulación del billete marrón hasta que venza el período de extensión.

“Se le ha instruido al sistema bancario nacional, garantizar la plena circulación del billete de 100 bs en todas sus agencias y cajeros”, destalló en su cuenta @TareckPSUV.

Según El Aissami, esta medida se estabilizará el cono monetario nacional.

“Con esta medida vamos avanzando en la estabilización y fortalecimiento del cono monetario, que es igual decir, la recuperación económica”, dijo.

En un último mensaje, instó a la unidad para enfrentar las mafias que trafican con billetes.

“Sigamos unidos enfrentando a las mafias que dirigen el ataque al Bolívar, para desestabilizar el sistema monetario y perturbar la paz”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua