Gobernación de Monagas emprenderá mejoras en la Maternidad Mamá Rosa - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

18 de febrero de 2017

Gobernación de Monagas emprenderá mejoras en la Maternidad Mamá Rosa



Romer Badell /Prensa Gobernación de Monagas.- La Gobernación del estado Monagas emprenderá desde este lunes 20 de febrero nuevos trabajos de adecuación, mejoras y mantenimiento de la Maternidad Mamá Rosa ubicada en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.  
Debido a los trabajos que emprenderá Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), se suspenderán las intervenciones quirúrgicas así como las emergencias obstétricas en la Maternidad Mamá Rosa, de acuerdo a lo informado por la directora del centro asistencial  Delia Cedeño.
La directora aseguró que las labores se iniciaran este lunes 20 de febrero y se extenderán hasta el 26 del mismo mes, en la cual se desarrollarán trabajos de adecuación de las áreas de Quirófano y Sala de Parto de la referida maternidad.    
La funcionaria de salud hizo una llamado a la colectividad de la Parroquia Las Cocuizas para canalizar las emergencias obstétricas durante este lapso por el hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

Acotó Cedeño que estos trabajos de adecuación que desarrollará el Ejecutivo regional permitirán aumentar la capacidad resolutiva de la maternidad en beneficio de las mujeres embarazadas del estado Monagas.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD