Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    9 de febrero de 2017

    Gobernadora Santaella rehabilitará Escuela Básica Guarapiche


    Yraida Fernández. Prensa Gobernación.- En el marco del Gobierno de  Eficiencia en la Calle, la Gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella visitó la Escuela Básica Concentrada Guarapiche, parroquia Caicara, municipio Cedeño. La mandataria regional estuvo acompañada de la alcaldesa de la jurisdicción, Vilma Carvajal, representantes, docentes y alumnos, además del Poder Popular organizado.
    En la institución educativa laboran 16 docentes, un personal obrero, dos administrativos, y una madre cocinera, favoreciendo a un total de 128 niños y niños desde la etapa inicial a sexto grado.
    Santaella se comprometió en atender el plantel con la recuperación de pisos, rehabilitación de baños, instalación de bombas para la reactivación del sistema de agua, así como limpieza y pinturas de las instalaciones.
    Asimismo solicitó la jefa de Gobierno de Monagas atender los casos de salud de los niños y niñas que cursan estudios en el plantel.

    Unidades de transportes
    La gobernadora bolivariana, Yelitza Santaella sostuvo una reunión con los habitantes del sector Guarapiche, donde escuchó las necesidades más sentidas de los vecinos de esa localidad. A través de Sistema de Transporte Socialista del Estado Monagas (TransMonagas) recuperará tres unidades de transporte público, un encava de 26 puestos, un Iveco de 20 puestos y un tritón, camión utilitario.
    Estos vehículos tenían tiempo accidentados por falta de batería y cauchos, por lo cual la Gobernadora Santaella le pidió al presidente de TransMonagas, institución adscrita al Ejecutivo regional solucionar esa situación en tiempo récord.

    Bases de Misiones
    En aras de brindar bienestar social, la máxima autoridad del Estado recorrió la Bases de Misiones Socialistas del sector Guarapiche.

    Este centro de ayuda social tipo uno comprende tres módulos: educativo, salud y seguridad, además del dormitorio para el personal que ahí labora con la intención de atender a 400 personas de cuatro sectores. Se tiene prevista su inauguración el viernes 10 de febrero en horas de la tarde. Para ese mismo día tiene programada la inauguración de otras dos Bases de Misiones en diferentes sectores de Cedeño.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA