Más de 530 casas otorgadas por Gobernación en Maturín - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

16 de febrero de 2017

Más de 530 casas otorgadas por Gobernación en Maturín

Patricia Moccó / Prensa Gobernación.-
La parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, se llenó de alegría este “Jueves de Vivienda” con la entrega de 536 casas que fueron construidas por la Gobernación de Monagas a través del Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim), como parte de su compromiso con la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Las nuevas soluciones habitacionales están distribuidas en 21 sectores de esta populosa parroquia, invirtiéndose para el logro de este sueño más de un millardo 340 mil bolívares.  
Desde el sector La Constituyente III, la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella hizo el otorgamiento simbólico de las viviendas, con la entrega de una 30 soluciones habitacionales correspondientes al sector.
“En esta oportunidad estamos entregando 30 viviendas en este populoso sector, pero hoy en este jueves de viviendas estamos entregando simultáneamente unas 536 viviendas sólo en la parroquia Las Cocuizas, cumpliendo con un compromiso que habíamos adquirido con  habitantes de más de 20 sectores que la conforman”, expresó la mandataria regional.
En ese sentido indicó que entre los sectores beneficiados en materia habitacional se encuentran: Terrazas de Campo Alegre 30, Bendición de Dios 20, Vista El Sol y la, La Montañita 30, Virgen del Valle 20, Danilo Anderson 40, Juana La Avanzadora 35, Fuente de Paz 30, Pararicito 28, Alí Primera 20, Vista Morichal 20, Príncipe de Paz 62, La Florecita30, La Juventud 35, Villa Soledad 20, Brisas del Aeropuerto 20, Los Capachos 15, Nazareno I y II 15, Villas Bolivarianas 15, Brisas de Nazaret 11y Bajo Guarapiche 10.

Por lo demás la mandataria monaguense destacó, que hasta la fecha la revolución bolivariana ha invertido un monto que supera los 80 mil millones de bolívares en materia de vivienda, sin embargo para este 2017 se tiene previsto la construcción de 15 mil nuevos hogares por un monto de inversión es de más de 667 mil millones de bolívares.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD