Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    14 de febrero de 2017

    Más de tres millones invertió Gobierno regional en Ambulatorio de Caicarita



    Prensa Gobernación.- Con una inversión de  tres millones de bolívares, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, deja al servicio del pueblo, totalmente rehabilitado el Consultorio Popular Tipo 2 en la localidad de Caicarita municipio Cedeño.
    Este centro asistencial tiene capacidad para atender al menos 35 personas diariamente y ofrece sus servicios a mil habitantes de la localidad, además de los residentes de Punta de Mata.
    El Gobierno regional a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), realizó los trabajos de pintura, desmalezamiento, reparación de baños, electrificación y aguas servidas y potable en esta infraestructura que comprende sala de recuperación, una sala de preparto, una sala postparto, nebulización, dos consultorios y una sala de observación. Así mismo la Gobernación Bolivariana de Monagas realizó el mantenimiento y activación de la planta eléctrica de 75 Kva a este centro hospitalario debido a las fallas eléctricas que presenta la zona.
    La mandataria regional expresó que seguirán trabajando para garantizar el servicio de salud  de los habitantes del estado Monagas por lo que se encuentran desplegados en varios centros de salud en la entidad  con el objetivo de mejorar y activar los servicios.

    “Seguimos trabajando para garantizar junto al presidente Nicolás Maduro, la salud de los habitantes del estado Monagas, más de tres millones de bolívares estamos invirtiendo en esta infraestructura de Caicarita", expresó durante la entrega de los trabajos realizados al centro hospitalario.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA