Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    7 de febrero de 2017

    Presidente Maduro: Que a nadie le tiemble el pulso para restablecerle el Parlamento al pueblo


     El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este martes en la apertura del “Año Judicial”, donde instó “a que ninguna institución responsable  le tiemble el pulso para restablecer el Parlamento al pueblo que tanta falta le hace, por eso la necesidad que acaten todas las sentencias emitidas por el TSJ”.

    Agregó que el desacato continuado en el que ha incurrido la mayoría de la Asamblea Nacional son delitos graves contra la paz. “Esa Asamblea Nacional tomó el poder no para la mayoría no para el pueblo sino para ellos (…) su estado de desacato lo ha llevado no respetar el estado de derecho.

    TSJ independiente

    Por otra parte, el dignatario expresó que “este es un Tribunal Supremo de Justicia es completamente independiente de la oligarquía, de las viejas castas políticas, de la corrupción, es el poder judicial más independiente de los 200 años que tiene nuestra historia república”.

    El Jefe de Estado afirmó que durante el año 2016 el máximo interprete de la constitución demostró sus fortalezas y calidad en “medio de la tempestad”.

    A su vez dijo que en el país nadie puede sentirse por encima de las leyes y de los tribunales de la República, “estoy muy claro en lo que son mis atribuciones y funciones, jamás podría desacatar mandato de algún poder”.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA