Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    9 de febrero de 2017

    Santaella se compromete en recuperar escuelas del municipio Cedeño



    José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, durante su visita al municipio Cedeño se comprometió en recuperar los centros educativos para ofrecer instalaciones cómodas y acordes al semillero de la Patria.
    Desde ayer miércoles la mandataria regional como parte de la quinta jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, recorre esta jurisdicción para supervisar y entregar obras al pueblo. Acompañada del equipo de trabajo del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, detectan las condiciones de los planteles educativos de esta municipalidad.
    "Seguimos recorriendo cada uno de los sectores del estado Monagas, en esta oportunidad estamos en Cedeño, donde desde ya nos encontramos desplegados haciendo inspecciones a las instituciones y empezando los trabajos en las que así lo requieran".
    Una de las instituciones visitada por la Jefa de Gobierno de Monagas se encuentra la Unidad Educativa “Consuelo Navas Tovar”,  centro que ofrece educación gratuita desde maternal hasta el bachillerato, en la cual se efectuarán trabajos de mantenimiento en paredes, baños, y pintura. Además de la dotación de pupitres.
    Los trabajos se realizarán de manera conjunta entre la Gobernación Bolivariana de Monagas y la Alcaldía Revolucionaria de Cedeño y tendrán una duración aproximada de tres semanas.

    En materia de salud

    Durante su recorrido la Gobernadora visitó los ambulatorios de San Félix de Caicara y Quebrada Seca, con la finalidad de realizar trabajos de pintura y colocación de bombillos para que estas comunidades puedan tener un mejor acceso a la salud, como lo quiso el Comandante Hugo Chávez Frías.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA