Un gentío no ha retirado su pasaporte - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

16 de febrero de 2017

Un gentío no ha retirado su pasaporte



Más de seis mil cédulas y pasaportes se encuentran en las bóvedas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) esperando por las personas que realizaron la tramitación de esos documentos de identidad desde 2014, afirmaron en un boletín informativo divulgado a través del sitio web de la institución (www.saime.gob.ve).

Solo en la oficina de La Urbina se acumulan 3.762 cédulas y 1.676 pasaportes tramitados entre 2014 y 2017. Mientras, la sede del Saime en Boleíta tiene bajo resguardo 706 cédulas y 994 pasaportes.

Desde la institución informaron que algunos de esos documentos ya están vencidos y otros generaron multas elevadas, pues los ciudadanos que los tramitaron no asistieron a retirarlos.

Documentos emitidos. Cinco millones 4.457 niños y adultos ceduló el Saime durante 2016 y en el transcurso de este año según datos publicados en diferentes fechas en la red social Twitter del organismo (@Redsocialsaime).

Asimismo, el ente público encargado de brindar celeridad y funcionalidad a la identificación ciudadana aseveró que han tramitado 1.710.434 pasaportes en todas las oficinas que tienen en el país.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD