Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » » CLAP llega a los urbanismos privados de la parroquia La Cruz


José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del estado Monagas, siguen beneficiando a los habitantes del municpio Maturín, en esta oportunidad 18 urbanismos privados de la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín fueron atendidos casa a casa con la entrega de las bolsas alimentarias, así lo manifestó Irwing Monteverde enlace del Gobierno de Monagas en la parroquia.
“Estamos trabajando articuladamente con los Consejos Comunales, y el Poder Popular organizado de la parroquia Santa Cruz, para que cada una de esta familias sean atendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, donde después de atender a las comunidades priorizadas, atendemos a los demás habitantes de la parroquia”.
Asimismo destacó que fueron expendidas más de 5.7 toneladas de alimentos en 18 urbanismos del Eje sur de La Cruz, con esta bolsa alimentaria que tenía un valor de más de 10 mil bolívares, asimismo resaltó el apoyo del Poder Popular organizado de estos urbanismos.
Marbeira Rodríguez, miembro del Círculo de Lucha Popular del Eje sur de la Cruz, informó que “Las Familias beneficiadas fueron más de seis mil 400 correspondiente a los urbanismos privados de esa localidad, donde también manifestaron su agradecimiento, asimismo agradecemos a la gobernadora Yelitza Santaella por tomar en cuenta a estas familias”.


Agradecimiento
Briseida Pérez habitante de la Urbanización El Faro, mostro su emoción al recibir por primera vez su bolsa de alimentación.

“Estamos emocionados por la entrega por primera vez en estos urbanismos privados, para los que no creían, aquí está la Revolución Bolivariana atendiendo al pueblo, solo así podremos vencer la guerra económica, gracias presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua