Arranca segunda etapa de Gobierno de Calle en Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de marzo de 2017

Arranca segunda etapa de Gobierno de Calle en Monagas



Luanny Colina / Prensa Gobernación. La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella durante su programa radial “Conversando Con Yelitza” numero 130, realizado este jueves desde el Gimnasio de Paz “Hugo Chávez”, ubicado en el sector Los Abanicos en la parroquia Alto Los Godos de Maturín, anunció el  arranque de la segunda etapa del Gobierno de Calle.
Durante la actividad Santaella presentó un balance del levantamiento realizado en esta parroquia, donde se atenderá de manera priorizada áreas como agua potable, infraestructuras educativas, deporte, vialidad, viviendas y alumbrado  público.
También fueron beneficiadas 47 familias con la entrega títulos de propiedad de viviendas, así mismo anunció la entrega de 45 viviendas ubicadas en este sector, las cuales fueron realizadas por el Poder Popular y el Servicio Autónomo de Vivienda del estado Monagas (Servim).
Destacó que  la pasada semana, 12 mil 216 familias fueron  favorecidas con la caja de los Clap en cinco sectores de esta parroquia.

Gimnasio de paz
Santaella anunció  que solicitará al presidente Nicolás Maduro venir a inaugurar el Gimnasio de Paz “Hugo Chávez”, desde donde se brindará atención en materia cultural y deportiva a la juventud.
Carnaval
Destacó el excelente trabajo de los Cuerpos de Seguridad durante los carnavales 2017 en Monagas, cuyo balance arrojo una disminución 75% en incidencias delictivas, por lo que felicito a los monaguenses, por festejar en paz y alegría. Insto a trabajar desde ahora en la organización para los próximos carnavales.

Salud
En esta materia la mandataria regional anunció la inauguración hoy viernes  03 de marzo del Hospital “Doña Felicia Rondón de Cabello”,  ubicado en la comunidad de El Furrial, con la presencia del vicepresidente de la Republica Tareck El Aissami y el Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.
También informó que Carlos Rotondaro, presidente del Ivss, confirmó la dotación de 08 nuevas máquinas para diálisis para este nuevo hospital. Así como la dotación a través del Ministerio del Poder Popular Para la Salud de los medicamentos anti convulsionantes solicitados durante Gobiernos de Calle.
Santaella afirmó que se está trabajando en el equipamiento de los Hospital “Dr. José Antonio Serres” y el Hospital de Temblador, y la puesta en marcha del Intensificador de imagen en Satramo.
Educación
La Gobernadora de Monagas anunció que se comprometerá en mejorar las condiciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela y pidió tomar medidas con el grupo de estudiantes que pretenden embochinchar esta casa de estudio.

Chávez

Por motivo de los cuatro años de la siembra del comandante Chávez en Monagas se estarán realizando una serie de actividades, entre las que destacan actividades cívico – militares, pintura de murales, actividades culturales, recreativas, deportivas, ciclo de conferencias, conversatorios y la inauguración de la Casa del Psuv.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD