Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » » Autoridades de salud inspeccionan mejoras del hospital de Barrancas

Romer Badell/ Prensa Ministerio de Salud.- Las autoridades del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas) a través de la directrices emitidas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPPS), inspeccionaron el Hospital Tipo I “Dr. Tulio López Ramírez”, de Barrancas, municipio Sotillo.  
En esta oportunidad las autoridades realizaron un recorrido por los espacios rehabilitados por el gobierno de Yelitza Santaella, específicamente en las áreas de quirófano, trauma shock, observación, emergencia adulto y pediátrico, y consultas, de tal forma que se garantice la atención a los pacientes que acudan al recinto hospitalario.
Aurora Nava, directora de InsaMonagas, estuvo acompañada de Aida Gamaousse de Maldonado, gerente médico, Jeannette Oviedo, directora de la Oficina de Talento Humano, Luisa Cañas, jefa de la Coordinación de Enfermería regional y Marbelis Guzmán, Directora del Hospital de Barrancas del Orinoco, quienes desarrollaron una mesa de trabajo para conocer las nuevas potencialidades del centro de salud gracias a los trabajos emprendidos por las fuerzas revolucionarias de la entidad.       
Para el fortalecimiento del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Sotillo, el cual cuenta con un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), siete consultorios populares tipo I, otros seis consultorios y cuatro Bases de Misiones.  

Se espera que en los próximos días se culminen  los trabajos emprendidos por la Gobernación de Monagas y a la vez la dotación de los insumos, material y equipamiento por parte del Ministerio de Salud para hacer la entrega oficial al pueblo de Barrancas del Orinoco.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua