Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    2 de marzo de 2017

    Baja 80% índice delictivo durante Carnaval 2017


    La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, informó que durante el asueto de Carnaval 2017 disminuyó un 80 por ciento el índice delictivo en el estado, en comparación con la temporada 2016.

    Explicó que gracias al trabajo de prevención y vigilancia de los 6 mil 64 efectivos desplegados, también bajó un 70 por ciento las cifras de accidentes de tránsitos.

    “El dispositivo de seguridad termina hoy, fue muy efectivo su trabajo. El pueblo participó cívicamente porque aprendió a valorar lo nuestro”, dijo.

    Destacó que luego de tres años le dieron participación a la alcaldía de Maturín porque estaba ausente de las fiestas carnestolendas y la gobernación las asumía para preservar la tradición.

    De igual forma indicó que evaluarán iniciar el 31 de diciembre de este año, la presentación de las comparsas que participarán en el desfile del Carnaval 2018.

    Señaló que perfeccionan la organización para mantener un carnaval histórico, que sirva de vitrina para el ingenio de los diseñadores regionales.

    Desfiles de carrozas

    La mandataria estadal encabezó el desfile de carrozas que partió desde la avenida Bicentenario hasta la redoma Juana Ramírez La Avanzadora de Maturín.

    Los espectadores, resguardados, disfrutaron un recorrido lleno de creatividad, alegría y colorido, organizado por el gobierno revolucionario para toda la familia.

    En los cuatro días de fiesta, se evidenciaron los niveles de organización en el estado.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA