Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    6 de marzo de 2017

    Cabello: Vamos a seguir batallando con el legado del comandante Chávez


    El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello planteó este domingo la necesidad de reforzar los valores del socialismo para contrarrestar los ataques perpetrados por los sectores de la derecha para desestabilizar el país.
    “Hemos batallado y vamos a seguir batallando (…) Nos atacan por el lado de los alimentos, tenemos que inventarnos para salir adelante, pero tenemos que salir más fortalecidos, más comprometidos y más convencidos de la Revolución Bolivariana”, expresó Cabello desde el estado Sucre, donde participó en un acto para rendir homenaje al comandante, a cuatro años de su muerte.

    El dirigente socialista recordó los esfuerzos del comandante Chávez para impulsar políticas de atención social, por lo que llamó a redoblar los esfuerzos para brindar mejores condiciones de vida a las familias del país.

    “Recojamos la propuestas de Chávez, la palabra de Hugo Chávez tiene que ser sagrada (…) tiene que ser cumplida, y la Revolución se hace motivando a la gente pero también debe haber la satisfacción de las necesidades materiales”.

    En su alocución, Cabello señaló que el pueblo revolucionario tiene que estar en la calle para sumar nuevas fuerzas en la batalla de la construcción del socialismo.

    “Vamos para la calle como debemos estar (…) vámonos a la calle a enfrentar lo que tengamos que enfrentar y decirle a los que no creen en este proyecto: vente que es con la Revolución Bolivariana que tú vas a tener patria , con Hugo Chávez tus hijos vivirán en tranquilidad, vivamos en Hugo Chávez”, enfatizó.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA