Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    2 de marzo de 2017

    Canciller Rodríguez sostuvo encuentro con el secretario de la Santa Sede Pietro Parolin


    La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez informó este miércoles que sostuvo una reunión con el secretario de Estado de la Santa sede Cardenal Pietro Parolin.

    El anuncio lo realizó desde su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen donde expresó: “Hoy realicé visita de cortesía al Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Pietro Parolin. Sostuvimos positiva y constructiva reunión”.

    Desde el mes de octubre del año 2016 el Vaticano ha ratificado su compromiso de facilitar condiciones para la consolidación del Diálogo de Paz, impulsado desde el Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Nicolás Maduro con los sectores de la derecha nacional, con el objetivo de beneficiar al pueblo venezolano.

    En los primeros encuentros entre el Vaticano y la República Bolivariana de Venezuela, contaron con la presencia del Monseñor Claudio María Celli, enviado del Papa para el acompañamiento al diálogo.
    Uno de los primeros mensajes emitidos por el Monseñor Celli, expresaba: “Hay que encontrar el camino en el diálogo, la democracia y la paz”.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA