Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » » Clsem aprobó 296 millones para culminar obras públicas

Humberto González, presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), informó que en la plenaria de ayer le aprobaron a la Gobernación 296 millones 649 mil bolívares.

Explicó que autorizaron 26 créditos vía emergencia, para terminar un conjunto de obras públicas que inició el Ejecutivo regional el año pasado.

“Son recursos que quedaron del ejercicio fiscal del 2016 y reposan en las arcas del estado. Los estamos retomando para continuar los trabajos”.

Indicó que en lo que ha transcurrido del 2017, han aprobado 50 créditos especiales que superan los 800 millones de bolívares.

“El fondo es destinado para concluir la edificación de viviendas, rehabilitación de vías y financiamiento de proyectos socio-productivos”, dijo.

Reforma de la Constitución

De igual forma, González destacó que debatirán con el pueblo la tercera reforma de la constitución del estado, para ajustarla a las 43 leyes impulsadas por los chavistas en la Asamblea Nacional.

Resaltó que le anexarán al proyecto las observaciones que emita el Poder Popular.

“Ya tenemos un borrador de la normativa que elaboró la comisión el año pasado. Esta ley data de 1961 y no está acorde a la realidad del país”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua