Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    8 de marzo de 2017

    Clsem aprobó 387 millones para terminar obras públicas


    Esther Heredia, vicepresidenta del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), anunció que ayer aprobaron un crédito especial de 387 millones 360 mil 736 bolívares para continuar las obras que ejecuta el Instituto de Infraestructura (InfraMo- nagas).
    Explicó que los recursos serán trasferidos al ente constructor para concluir la edificación de los puentes, así como la rehabilitación y dotación de escuelas y centros de salud.
    Destacó que el mes pasado también aprobaron 200 millones 367 mil 648 bolívares para terminar la construcción de viviendas en los caños de Maturín.
    Estas casas son levantadas por el Servicio Autónomo de la Vivienda (Servim) y regis tran entre 30 y 40 por ciento de avance.
    Heredia reiteró que este fondo será entregado en dos fases, una de 35 millones 730 mil 882 bolívares y la última de 30 millones 153 mil 163 bolívares.
    Asimismo, destacó que el parlamento regional esta comprometido con el proceso revolucionario para consolidar el Socialismo del Siglo XXI.
    “Estos recursos van destinados al pueblo para atender sus necesidades en tiempos de guerra económica, inducida por la oposición”, dijo.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA