Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    6 de marzo de 2017

    Conmemoran cinco años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana



    Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conmemoraron la siembra del comandante eterno de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
    Este domingo 5 de marzo,  las instalaciones del destacamento 51 en la Guardia Nacional Bolivariana fue el punto de encuentro para rendir homenaje al fallecido presidente Chávez.
    Unos 120 combatientes de la Fanb rindieron honores al máximo líder de la revolución, actos culturales y deportivos también formaron parte de estas actividades para recordar al Chávez militar, deportista, cantante, presidente y declamador.
    Asimismo se realizó una misa en su memoria, para luego ser develada una estatua de Hugo Chávez Frías en esta sede militar, donde se realizó la ofrenda Floral.
    La Gobernadora de Monagas recordó al padre de la Revolución Bolivariana, sus obras y reconoció su labor para la construcción de la patria socialista, asimismo llamo a mantener la unidad  revolucionaria.

    “El Presidente Eterno es nuestro guía, el padre de esta revolución, nuestro presidente invicto nos inspira cada día para seguir construyendo el socialismo”, manifestó Santaella.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA