Edificios de Los Guaritos VII estrenan nuevo rostro - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

11 de marzo de 2017

Edificios de Los Guaritos VII estrenan nuevo rostro


Karinet Brito/Prensa Gobernación
El gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella continúa desplegado por el municipio Maturín, trabajando en el embellecimiento de la ciudad a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT),
En esta oportunidad la Gobernación del estado Monagas, la Alcaldía del municipio Maturín y este importante programa social realizaron este viernes la entrega de los trabajos de rehabilitación en fachada y ornato en el  conjunto residencial Los Pájaros ubicado en el sector Los Guaritos VII.
La gobernadora Yelitza Santaella, encabezó el acto junto al alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz; G/D Raúl Alfonzo Paredes, Coordinador regional de la GMBNBT; G/D Elías Moreno coordinador de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Monagas y demás autoridades.
La mandataria indicó que esta obra hecha en revolución contempló la rehabilitación de doce torres, que comprenden un total de 193 apartamentos, en beneficio de 146 familias maturineses.
“Estos edificios tenían más de  45 años sin recibir atención en cuanto a embellecimiento y estos trabajos comprendieron la rehabilitación de fachada de 12 edificios, sustitución de techos, adecuación y mejoras de áreas verdes, así como también la colocación de 500 toneladas de asfalto”.
Destacó que esta labor fue posible al trabajo en conjunto de BNBT, la Gobernación del estado y la Alcaldía de Maturín.

Rehabilitación

Santaella informó que en Monagas se han rehabilitado más de 60 edificios y que el próximo lunes se iniciaran los trabajos de acondicionamiento en Residencias Junín ubicadas en este mismo sector.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD