Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    3 de marzo de 2017

    En Gobierno de Calle 47 familias recibieron títulos de propiedad


    Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Un total de 47 títulos de propiedad entregó la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, a igual número de familias de la parroquia Alto de Los Godos, garantizando el derecho de propiedad que ofrece la Constitución Bolivariana de la República Bolivariana de Venezuela.
    La acción social tuvo lugar en el Gimnasio de Paz “Hugo Chávez”, ubicado en el sector El Abanico, donde la gobernante transmitió la edición número 130 del programa radial “Conversando con Yelitza”.
    “La parroquia Alto de Los Godos, cuenta con al menos 90 mil electores y se caracteriza por ser políticamente una zona muy organizada por sus líderes comunitarios y políticos. Estaremos atendiendo buena parte de sus necesidades a través de esta segunda ronda de las jornada de Gobierno de Eficiencia en La Calle”, dijo.

    Sustitución de Techos
    Santaella afirmó que este viernes aprovechará la visita del Vicepresidente de la República Tareck El Aissami, para presentarle un punto de cuenta por el orden de los tres millones 800 mil bolívares para asistir todos los cambios de techo de asbesto y en malas condiciones de la parroquia referida.
    Sin embargo anunció que iniciará el proceso de sustitución de techos en la jornada de Gobierno de Calle con al menos 18 mil láminas.

    CLAP Repotenciado
    La mandataria regional aseguró que un total de 12 mil 216 familias fueron beneficiadas en cinco sectores de la zona con los operativos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  al tiempo que indicó que en los próximos días en los sectores de  Boquerón y Alto Gurí serán distribuirán 49 mil cajas del CLAP.
    Revisión de Bases de Misiones

    La Jefa del Gobierno regional giró instrucciones para que durante las dos semanas que tiene a lugar este gran despliegue social, sean revisadas las ocho Bases de Misiones y Grandes Misiones que están habilitadas en el lugar.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA