Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » » Entregan 48 ayudas sociales en Los Godos



Yraida Fernández/Prensa Gobernación
Como respuesta a las necesidades del pueblo monaguense, la gobernadora Yelitza Santa al junto al ministro de Petróleo y padrino político de Monagas, Nelson Martínez, entregó un total de 48 ayudas sociales en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.
La actividad se efectúo en la cancha techada Las Uvitas del sector Los Guaritos II. Durante su intervención, la gobernadora Santaella indicó que estás ayudas económicas forman parte de un acto de justicia social por parte del Gobierno Bolivariano a los sectores de esa populosa parroquia.
Aseveró que el monto global de los aportes en esta jurisdicción supera los 13 millones de bolívares.
Asimismo informó que en días pasados también entregó ayudas sociales a los habitantes de la parroquia Las Cocuizas, en un acto llevado a cabo en la cancha techada de Los Cortijos, donde se otorgaron a 80 personas recursos para atender diferentes casos, con una inversión que sobrepasó los 15 millones de bolívares.

Repuesta inmediata
Resaltó la mandataria regional que de está manera se le da respuesta en tiempo récord a las solicitudes presentadas por el Poder Popular organizado durante las actividades de Gobierno de Calle efectuadas en ambas parroquias del municipio Maturín. Agregó que  la mayoría de las ayudas van dirigidas a resolver casos de salud.

Visita Ministerial
En cuanto a la visita al estado del Ministro de Petróleo, Nelson Martínez, explicó que el se encontraba en tierras monaguenses cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro para el reimpulso en la región de las estructuras comunales del Poder Popular, de las Misiones y Grandes Misiones, además de la verificación de las jornadas de carnetización de la Patria.
Por su parte, el ministro Martínez quién se encuentra desde hace varios días en la entidad, puntualizó que la misión encomendada por el presidente Maduro es trabajar por Monagas en articulación con la gobernadora, los alcaldes bolivarianos y las organizaciones políticas y comunales en base de ejecutar proyectos para mejorar la calidad de vida de los monaguenses.
Explicó que su estadía en la región le permitirá evaluar  diferentes temas para ser presentados al presidente Maduro.

Añadió que están revisando algunas solicitudes y proyectos, encaminados en brindar respuestas a cada una de las insuficiencias en el estado, tomando en cuenta las que más requieran prioridad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua