Estado Mayor de Gobierno de Calle quedó instalado en Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

23 de marzo de 2017

Estado Mayor de Gobierno de Calle quedó instalado en Monagas


La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, instaló ayer el Estado Mayor Único del Gobierno de Calle.
En este comité se concentran todas las estructuras conformadas en la región para atacar la guerra económica inducida por la oposición.
El órgano ej ecutivo dirigido por la mandataria regional y el comandante de la ZODI,Elías Moreno también está integrado por los Alcaldes Bolivarianos, un representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Congreso de la Patria, de la Misión Abastecimiento, además tendrá participación el Poder Popular y el Sector Salud.
“Funcionará en los 13 municipios del estado para reimpulsar el abordaje en las comunidades y ofrecerle respuesta inmediata a los vecinos”.
Santaella precisó que en esta etapa prioriza rán los planes productivos del estado, así como la seguridad, además fortalecerán las obras públicas, relanzarán el Sistema de Misiones e incluirán al pueblo en las políticas del Gobierno.
“Ya está casi instalada una sala situacional, en la oficina de Planificación, donde llevarán el control de los casos detectados y los asistidos”.
De igual manera, destacó que esta dependen- cia tendrá potestad para tomar decisiones y aplicar las medidas necesarias, sin esperar la aprobación de las instancias nacionales.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD