Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Facebook activa “Safety Check” tras atentado en Londres

A través de la red social Twitter de la cuenta de EFE Empresas se dio a conocer que este miércoles Facebook activó una función de verificación de seguridad tras el atentado cometido enfrente del Parlamento británico, en Londres.
A través de la “verificación de seguridad”, Facebook envía un mensaje a todos los usuarios de la zona afectada por la crisis, que determina por el perfil de los usuarios o la localización de su conexión de internet, para que confirme a todos sus contactos que se encuentra a salvo.
Facebook activó “Safety Check” tras el atentado cometido enfrente del Parlamento británico, en Londres, en el que cuatro personas murieron y otras veinte resultaron heridas.
Esta “verificación de seguridad” se estrenó tras el terremoto y tsunami de Japón en 2011, también se había activado después de los atentados yihadistas cometidos en París y tras las inundaciones en el sur de India que dejaron 325 muertos y unos dos millones de afectados.
La empresa informó en un comunicado que a través de esta función, más de 950 millones de personas recibieron una notificación de que sus contactos estaban bien después de esos sucesos en 2015.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua