Facebook activa “Safety Check” tras atentado en Londres - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

23 de marzo de 2017

Facebook activa “Safety Check” tras atentado en Londres

A través de la red social Twitter de la cuenta de EFE Empresas se dio a conocer que este miércoles Facebook activó una función de verificación de seguridad tras el atentado cometido enfrente del Parlamento británico, en Londres.
A través de la “verificación de seguridad”, Facebook envía un mensaje a todos los usuarios de la zona afectada por la crisis, que determina por el perfil de los usuarios o la localización de su conexión de internet, para que confirme a todos sus contactos que se encuentra a salvo.
Facebook activó “Safety Check” tras el atentado cometido enfrente del Parlamento británico, en Londres, en el que cuatro personas murieron y otras veinte resultaron heridas.
Esta “verificación de seguridad” se estrenó tras el terremoto y tsunami de Japón en 2011, también se había activado después de los atentados yihadistas cometidos en París y tras las inundaciones en el sur de India que dejaron 325 muertos y unos dos millones de afectados.
La empresa informó en un comunicado que a través de esta función, más de 950 millones de personas recibieron una notificación de que sus contactos estaban bien después de esos sucesos en 2015.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD