Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » » FBTM y Sundde inspeccionarán casas de repuestos en Maturín


Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación


Un total de 80 casas de venta de repuestos que se encuentran en el municipio Maturín, serán inspeccionadas por fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto a los representantes de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Monagas (FBTM), para verificar el marcaje de precios en sus productos.
En este sentido, Alberto Rodríguez representante de la Misión Transporte en Monagas indicó que esta actividad se realiza como respuesta al gremio de Transporte por las constantes denuncias con relación a los altos precios que manejan las casa de ventas de repuestos y como parte de las acciones que adelanta el Ejecutivo nacional y regional para combatir la especulación.
De igual forma, Rodríguez explicó que los fiscales estarán alertas para hacer cumplir la Ley Orgánica de Precios Justos, como lo son Especulación (art. 49), Alteración Fraudulenta de Precios (art. 62) y Desestabilización de la Economía (art. 54).

De igual forma, también informó sobre las próximas reuniones que sostendrán con el director de la Policía Municipal de Maturín, el Comisionado de la Policía Nacional Bolivariana y Tránsito Terrestre, con la finalidad de activar el corredor vial a fin de garantizar una mejor movilidad al trasporte en el casco central de Maturín.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua