Fonturvar designará 50 vehículos Nissan en Monagas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

19 de marzo de 2017

Fonturvar designará 50 vehículos Nissan en Monagas



Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- En el marco del desarrollo del programa piloto que ha desarrollado en seis años de constituido el Fondo Financiero de Transporte Ligero y Pesado del estado Vargas (Fonturvar), la directiva de esta asociación civil, anunció la entrega  de dos mil 174 vehículos marca Nissan, en todo el país.
De estas unidades asignarán 50 en Monagas a los afiliados que en un principio sólo fungían como beneficiarios, así lo señaló Mariano Silva, presidente encargado de Fonturvar, agregando que la entrega iniciará el mes de abril.
“Nosotros somos una organización nacida gracias a las políticas socialistas que estableció el Comandante Hugo Chávez con el respaldo del pueblo y que ahora preside el presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de fortalecer el sector transporte con la inclusión de las personas que cuentan con menos recursos”, dijo.
Aseguró que estos vehículos son entregados a los favorecidos con un financiamiento del 100 por ciento del costo, que oscila entre el millón 800 mil y los dos millones bolívares. Además de dar tres meses de gracia y cinco años para cancelar el costo total.  
Silva aseguró que ahora más que nunca es necesario reimpulsar el parque automotor del país, garantizando que quede en manos de las personas que aunque no cuenten con abundantes recursos económicos, se mantengan firmes y leales al legado del líder de la Revolución.


Sector Pesquero
Asimismo indicó que respaldara el Motor Agroalimentario que promovió el Dignatario nacional, para combatir y minimizar los efectos de la guerra económica en los venezolanos, harán entrega de mil 500 motores fuera de borda a 40 comunidades indígenas de los estados Bolívar, Monagas y Delta Amacuro.


Estudiantes a Beneficiar
Por otro lado mencionó que afinan los detalles para ofrecer en una segunda entrega de unidades mil carros marca Chevrolet, modelo Spark a los estudiantes universitarios del país.


Asociación Legal
Arodys Brito, coordinadora en Monagas de esta asociación civil, aseguró que los recursos para la operatividad de esta organización fueron obtenidos a través de la Sociedad Barack de Dubái. Siendo por 40 millones de dólares el primer recurso declarado ante el banco Central de Venezuela.
“Nosotros trabajamos por defender este sueño del Presidente Chávez y optar por un mejor vivir, no estafamos a nadie, sólo gestionamos a favor del pueblo la posibilidad de adquirir un vehículo”, expresó.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD