Gobernación entrega 20 casas en el sector San Rafael - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de marzo de 2017

Gobernación entrega 20 casas en el sector San Rafael

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.-
El Gobierno de Monagas a través del Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim), hizo entrega este jueves de 20 viviendas dignas a igual número de familias del sector San Rafael II, de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, con una inversión de 6 millones 652 mil 800 bolívares.
La gobernadora Yelitza Santaella hizo entrega formal de los nuevos hogares, en compañía de la presidenta del Servim, Gladys Barreto y demás autoridades regionales.
"Con lo que hemos invertido para la construcción de las 20 viviendas que estamos entregando en este sector, no podríamos comprar ni la mitad de una casa en el mercado especulativo, esto solo es posible en revolución", expresó la mandataria durante el acto oficial de asignación de los nuevos hogares.
Santaella informó que en el marco de “Jueves de Vivienda” fueron asignadas hoy en el territorio monaguense un total de 259 casas y comentó que actualmente se ubican en etapa de construcción la cantidad de 10 mil soluciones habitacionales.
Agregó que desde el año 2011 hasta la fecha en el estado Monagas se han adjudicado más de 55 mil 749 viviendas, representando esa cifra más del 50 % de la cuota asignada por el comandante Hugo Chávez para esta entidad, la cual está establecida en unas 100 mil.
Segunda etapa
Por su parte, la presidenta de Servim, Gladys Barreto, indicó que en el sector San Rafael se inició la construcción de otras 22 casas, que conforman la segunda etapa de este complejo de viviendas, para un total de 42 soluciones habitacionales.

Barreto destacó que con la edificación de estos hogares se sustituye en un 60 por ciento los ranchos en esta comunidad, mejorando en gran medida la calidad de vida de los habitantes de este populoso sector.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD