Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » Gobernadora entrega aportes económicos por más de Bs. 3 millones en Caripe

Duanny Daniel Villarroel/ Prensa Gobernación
La acción del gobierno de Yelitza Santaella para atender las necesidades del pueblo, se extiende por el territorio monaguense a través de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, la cual llegó en esta oportunidad al municipio Caripe con la entrega de aportes económicos a 13 familias por un monto de 3 millones 123 mil 250 bolívares.
Esta entrega viene a complementar los más de 100 millones de bolívares que han sido entregados de forma directa en esta jurisdicción a través de la Gobernación del estado Monagas y que constituye un aporte fundamental que atiende casos prioritarios de salud, inversión para agricultores, además de pequeños y medianos emprendedores.
En este sentido la presidenta de la Fundación Gobierno de Calle del estado Monagas, Del Valle Santaella señaló que “con estas ayudas se cumple con el objetivo máximo planteado por el presidente Nicolás Maduro de llegar hasta las catacumbas del pueblo y reivindicar la calidad de vida de los más necesitados.
Agregó que la gobernadora Santaella sigue trabajando sin descanso para favorecer a los que por mucho tiempo han sido invisibilzados, es por ello que continúan desplegados en todos los rincones de Monagas dando respuesta.
“El objetivo máximo del Gobierno de Calle en Monagas es la atención prioritaria de casos, una vez que nuestro equipo recibe las peticiones, se hace un estudio especializado de cada solicitud y se le da atención en plazos cortos (…) también nuestro equipo se encarga de la atención, recuperación y mantenimiento de espacios públicos que benefician a los ciudadanos”, destacó Santaella.
La presidenta de la Fundación Gobierno de Calle puso a disposición las redes sociales en Twitter @gdcmon y su cuenta personal @delvallegob, además del correo gobiernodecallemonagas01@gmail.com para la recepción de solicitudes a través de la web 2.0.

Vale mencionar, que desde inicios de año el Gobierno de Calle se ha instalado en los municipios Acosta, Cedeño, Piar, Ezequiel Zamora, Maturín y Caripe, siendo este último punta de lanza para la entrega de aportes económicos que buscan incentivar los ciclos de siembra que benefician las plantas frutícolas, de tomate, granos, harina y otros rubros que se procesan en la entidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua