Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    6 de marzo de 2017

    Gobierno de Calle se instala en la parroquia Los Godos


    Luanny colina / Prensa Gobernación. Durante las próximas dos semanas el Gobierno revolucionario de Monagas se desplegará en la parroquia Alto Los Godos de Maturín para atender las solicitudes realizadas  por sus habitantes en áreas como salud, educación y servicios.
    Estas actividades enmarcadas en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, encabezada en la entidad por la Gobernadora Yelitza Santaella, iniciaron con el levantamiento de la zona en las diversas áreas.
    La mandataria regional destacó que se atenderán las áreas priorizadas según el  diagnóstico previo realizado en las diferentes mesas de trabajo y censos.
    “En el arranque de esta segunda etapa de Gobierno de Calle, que iniciamos aquí en Los Godos, trabajaremos por dos semanas, habilitaremos los pozos que se encuentran inactivos y alumbrado público que es uno de los temas que mayor demandan los habitantes de esta parroquia. Junto al Partido Socialista Unido y las diferentes direcciones gubernamentales, estaremos dando una respuesta eficiente”, destacó.
    Dentro de las intervenciones que se realizaran en este parroquia se encuentra un  67% en materia de agua potable,  32% será destinado a la atención de   infraestructuras  educativas,  65% para el desarrollo de actividades recreativas e infraestructuras deportivas, 42% para vialidad ,  41 % en materia de vivienda  y 149% alumbrado público, según lo detallado por Santaella.

    Casa de la Patria
    La mandataria regional informó que en la parroquia Alto Los Godos ha sido instalada una Casa de la Patria, cuya sede tiene como fin atender a los habitantes de esta habitada parroquia y su vez  mantener un contacto permanente y directo entre el Poder Popular  y los diferentes organismos revolucionarios. Con esta son siete sedes que están abiertas en el estado Monagas.


    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA