Inauguran Casa de la Patria en Brisas del Morichal - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

13 de marzo de 2017

Inauguran Casa de la Patria en Brisas del Morichal


Yraida Fernández/Prensa Gobernación
El pasado sábado 11 de marzo fue puesta en Marcha la Casa de la Patria en la comunidad de Brisas del Morichal, ubicada en la parroquia Alto de Los Godos.
A través de este centro socialista se atenderán a los habitantes de todo el Eje Morichal, el cual está conformado por 18 sectores.
La Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella quién asistió al acto de inauguración acompañada del padrino político del estado y ministro de Petróleo, Nelson Martínez, así como del alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, señaló que por medio de está casa se busca atender las necesidades que más aquejan a los vecinos de la localidad.
Aseveró que esto forma parte del trabajo incansable que realiza todo el Gobierno Bolivariano para mejorar las condiciones de vida de las zonas más pobres del país.
Resaltó que esperan seguir poniendo al servicio del pueblo estos centros de ayudas.

Cuadrillas
La gobernadora Yelitza Santaella explicó que en cada Casa de la Patria funcionará una cuadrilla, la cual tendrá como tarea principal, estar al tanto de las necesidades más sentidas del sector, además de tener un control y seguimiento de cada trabajo que se realice en su zona.

Tarjetas y carnet de la patria

Durante la actividad se entregaron 87 tarjetas de Hogares de la Patria y 728 carnets. También se otorgaron ayudas económicas a dos familias de Brisas del Morichal para atender casos de salud, por un monto de 150 mil bolívares cada una.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD