Los guerreros vinotintos afinan sus armas para el Clásico - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

2 de marzo de 2017

Los guerreros vinotintos afinan sus armas para el Clásico


En menos de una semana para que la selección nacional se reúna en Arizona para el inicio de las prácticas previas al Clásico Mundial de Beisbol, el aroma al evento se percibe con más nitidez y los jugadores venezolanos arrancaron con todo en los juegos de spring training.

Mucho se ha hablado en torneos anteriores que uno de los grandes problemas del torneo internacional es que los equipos no han llegado preparados. Este año los peloteros criollos se organizaron y tomaron cartas en el asunto para llegar en las mejores condiciones al evento para dejar en alto la bandera tricolor.

Previo a los entrenamientos primaverales, la mayoría de los seleccionados se reunieron en los campos de la Universidad de Miami para ponerse en forma de cara a los spring training y al Clásico Mundial.

Esos entrenamientos organizados por los propios jugadores fueron liderados por la estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, quien comenzó con todo en la primavera.

“Miggy” ha participado en tres encuentros, sin contar la jornada de este martes, y en estos choques ha mostrado todo su nivel.

El conquistador de la triple corona en 2012 y ganador de dos premios a Jugador Más Valioso batea para .571 producto de cuatro imparables en siete turnos. Además, dos de esos batazos han sido dobles y suma una carrera remolcada.

Otro pelotero que ha destacado en estos juegos de preparación es el receptor estrella de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez. El criollo ha participado en dos enfrentamientos y tiene de 5-4 para un promedio de .800. Los cuatro batazos que ha dado el ganador de cuatro Guantes de Oro han sido extrabases (dos cuadrangulares y dos dobles) y lleva ocho remolcadas lo que lo convierte en el líder en ese departamento entre los 30 equipos de las mayores que se encuentran haciendo juegos de exhibición.

José Altuve, actual campeón bate de la Liga Americana tras batear .338 en 2016, solo ha jugado un choque donde ha tomado dos turnos y ya despachó el primer indiscutible de la primavera.

Alcides Escobar, quien será el campocorto de Venezuela y de los Reales de Kansas City ha comenzado los juegos de spring training con buen ritmo al disparar un par de imparables en seis turnos tomados en un par de juegos.

Martín Prado es otro que comenzó encendido. El tercera base de los Marlins ha sonado tres hits en cuatro turnos con un doble, una anotada y otra carrera remolcada.

Carlos González ha consumido seis turnos con los Rockies de Colorado y ha disparado dos imparables hasta los momentos. Ender Inciarte solo ha podido despachar un doble en seis turnos con una anotada, el patrullero de los Bravos de Atlanta ha participado en dos juegos. Al igual que Inciarte, Odubel Herrera, de los Filis de Filadelfia tiene de 6-1 con un doble.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD