Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    4 de marzo de 2017

    Maduro aprueba recursos para infraestructuras en Monagas


    Luanny Colina/ Prensa Gobernación.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro  aprobó este viernes recursos para la culminación de obras de infraestructuras  en el estado Monagas.
    El anuncio lo realizó durante su visita esta  entidad a propósito de la inauguración el Hospital “Doña Felicia Rondón de Cabello” en la parroquia El Furrial de Maturín, donde el estado venezolano realizó una inversión de 2, 3 millones de bolívares para la puesta en marcha de este centro asistencial.
    Dentro de los proyectos aprobados en el área de salud, deporte y vialidad se encuentran la culminación del nuevo tramo del Puente de Juanico, la culminación del Complejo de Piscinas del Polideportivo  de Maturín y Recursos para el mejoramientos de varias áreas del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.
    “Aprobados los recursos requeridos para estas obras para Monagas, la Gobernadora Yelitza Santaella presento estos proyectos, y están aprobados para los monaguenses”, manifestó el Mandatario nacional.

    Asimismo el diputado Diosdado Cabello anunció que el presidente Nicolás Maduro también aprobó el proyecto de la ciudadela deportiva- cultural que se construirá en el Furrial para fomentar espacios sanos para los habitantes de esta localidad.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA