Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Maduro: Hemos llegado a 5.734.705 hogares con los Clap


Este miércoles, el presidente, Nicolás Maduro, informó que se ha llegado a  5.734 .705  hogares con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la inauguración del Centro de Empaquetado Antonio José de Sucre, desde la Zona Industrial de Cumaná, en el estado Sucre.

Informó el Mandatario que el Centro de Empaquetado contará con una producción de 4.000 mil bolsas diariamente que sumarán mensualmente 81 mil bolsas empaquetadas para ser distribuidas a nivel local y regional con un precio de Bs. 8.541.

“Hasta la fecha hay 400 mil líderes que trabajan en 26 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que cumplirán un año el próximo domingo 26 de marzo”, manifestó el Presidente.

También en un contacto televisivo se conoció la suma de la caravana de las sardinas 2017 a los Clap que inicia este primero de marzo así lo informó, Gilberto Pinto Blanco, ministro de Pesca y Acuicultura desde la Península de Araya – “con la pesca de 15o toneladas de sardinas que será procesada para que llegue a la mesa del pueblo venezolano”.

Por otra parte, el jefe de Estado informó una iniciativa a futuro del uso de pago digital y biométrico para los Clap y así ofrecer una mayor facilidad de la tecnología que tiene el carnet de la Patria con el código de respuesta rápida QR.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua