Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » Maduro: Soy un presidente honesto que quiere trabajar junto a los empresarios privados


 “Me siento orgulloso de ser obrero, soy un presidente honesto que quiere trabajar junto a los empresario privados(….) “Venezuela entera convoca a los empresarios privados y a los productores, al trabajo, destacó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro durante la inauguración de la Expo Potencia Venezuela 2017 en Poliedro de Caracas.

Pidió apoyo a este  sector privado para ir estableciendo una economía que actúe de forma dinámica y sostenible, “no quiero afectar a nadie pero no puedo permitir que se afecte al Pueblo”.

Por otra parte sentenció que “vamos a crear un nuevo sistema para la administración de divisas del país, se acabó los tiempos de Cadivi, ahora tenemos que captar juntos cada dolarito (…) Hay que derrotar el dolar criminal entre el sector privado, publico y el pueblo, unamos fuerzas, estoy de acuerdo en aplicar esa formula que explicó Alberto Vollmer”.

Agregó que : Se acabó el modelo rentista petrolero, y Venezuela, obligada por las circunstancias diversas durante 2016 vivió un año heróico, afirmó al recordar que Venezuela ha tenido una carga  de importaciones que llevó a Venezuela a vivir los los petrodólares y de las importaciones.

El mandatario nacional dijo que en este momento hay  15 motores que van perfilando la fortaleza económica real en el país.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua