¡Meta cumplida! 6 millones de familias son atendidas con los Clap - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

13 de marzo de 2017

¡Meta cumplida! 6 millones de familias son atendidas con los Clap


Este domingo, el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, anunció que el Gobierno Bolivariano cumplió la meta de la atención de seis millones de hogares para recibir los CLAP pasa por casa.
“Cerramos el mes de diciembre con un millón 945 mil familias y usted (Presidente Maduro) nos lanzó un reto que era llegar a las seis millones de familias, hoy le podemos decir Presidente que todo el equipo le hemos cumplido a la Revolución Bolivariana”, dijo Bernal durante el programa Los Domingos con Maduro número 82 transmitido desde el municipio Trinidad, estado Yaracuy.
El Jefe nacional de los CLAP destacó que el próximo reto es que cada uno construya un proyecto productivo a fin de que el pueblo venezolano se libere de la guerra económica.
Indicó que entre los logros importantes durante el primer año de los CLAP está la estructuración de 27 mil Clap en todo el país, donde casi 400 mil líderes y lideresas se han incorporado a la tarea de la consolidación de los CLAP, siendo el 73 por ciento mujeres, “las féminas tomarón la batuta y venció a la oposición apátrida”, expresó.
“Hoy le podemos decir al pueblo venezolano con todo orgullo que los CLAP llegaron para quedarse y para romper el cerco económico contra la Patria de Bolívar”, dijo Bernal.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD