PSUV inaugurará nueva sede regional en Maturín - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de marzo de 2017

PSUV inaugurará nueva sede regional en Maturín


Niurkys Reyes/ Prensa Gobernación.- Este miércoles representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvieron un encuentro durante el cual se dio un debate general sobre las orientaciones de las bases que conforman la estructura política del partido revolucionario en el estado Monagas.
A la reunión asistieron voceros municipales y parroquiales de las UBCh, Clap y las nuevas instancias que se encuentran en conformación, como son los equipos políticos territoriales, para trabajar en la revisión y restructuración del partido.
La información fue suministrada por Ernesto Luna, coordinador del PSUV en Monagas, quien indicó que para este 29 de marzo tienen previsto inaugurar la nueva sede regional del partido que estará ubicada en la calle Monagas del municipio Maturín.
La inauguración contará con el acompañamiento del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, la militancia de la tolda oficialista, las UBCh, los Clap y las diferentes comunidades de esta municipalidad, donde realizarán un encuentro antiimperialista con la participación de los distintos frentes políticos y más de 20 mil chavistas.
Luna destacó que, el partido socialista ha acompañado todos los procesos que el Ejecutivo regional ha emprendiendo a través del Gobierno de Calle, debido a que tiene una tarea importante en función del pueblo monaguense.
Aprovechó la oportunidad para felicitar a toda la militancia psuvista por el trabajo y apoyo dado para la construcción de la nueva sede regional del partido.
Precisó que el PSUV se encuentra desarrollando un plan de trabajo en cuanto a la carnetización y el sistema de protección del pueblo, visitando a las personas que fueron carnetizadas para un proceso de validación.
“La semana pasada arrancó el partido de calle en la parroquia San Simón del municipio Maturín, ya ésta es la tercera parroquia que abordamos y que hemos asistido con el Gobierno de Calle, con nuestra militancia psuvista y el Gran Polo Patriótico y Direcciones de los Gobiernos nacional y regional,  y el sistema de Misiones y Grande Misiones”, dijo Luna.

Psuv rechaza Carta Democrática

Ernesto Luna, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, rechazó de manera contundente y categórica las pretensiones de la oposición venezolana, al aprobar la aplicación de la Carta Democrática por parte de la Asamblea Nacional (AN), quien consideró que es una aprobación  anticonstitucional y que a su juicio están en un total desacato.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD