Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    3 de marzo de 2017

    Revolucionarios leales conmemoraran 4 años de la siembra del Comandante



    Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-  Las fuerzas revolucionarias, el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y el pueblo leal que se mantiene firme al legado del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, conmemorarán con destacadas actividades cívico - militares, los cuatro años de la siembra del líder de la Revolución.
    Y es que este 5 de marzo, la dirigencia regional del Psuv, junto al Gran Polo Patriótico (GPP) y el pueblo chavista de Monagas, traerá a memoria la vida, obra y discurso del propulsor del Socialismo del Siglo 21, con actividades culturales, deportivas, educativas, entre otras.
    Así lo indicó Yelitza Santaella, vicepresidenta de Finanzas del Psuv a nivel nacional, quien además señaló que el Comandante Chávez, sigue siendo el presidente de todos los venezolanos, pues se fue de este mundo invicto en todos los procesos electorales.
    Santaella, quien además funge como gobernadora del estado Monagas, aseguró los opositores venezolanos que, “No van a poder jamás con el amor que sembró Chávez en el pueblo”.
    Entre tanto Ernesto Luna, coordinador regional de la tolda oficialista en Monagas, aseguró que estiman realizar este 5 de marzo desde el Comando de la Zona 51 de La Guardia Nacional Bolivariana en el  municipio Maturín, un gran concierto con la Orquesta Sinfónica de Monagas, además de una oleada de conversatorios y ciclos de conferencias en las que presentarán los distintos aspectos en la vida del presidente eterno Hugo Chávez.
    “Estas actividades se extenderán por al menos una semana en las que además estaremos en los distintos municipios de Monagas desarrollando actividades muralistas con temas de la vida y obra del Comandante”, explicó.
    Mencionó que contemplan la inauguración de la Casa del Partido a mediados de marzo, la cual contará con al menos 18 oficinas para la administración, planificación y programación del partido oficialista.

    Por último resaltó que afinan detalles para realizar una gran actividad para el Día de Las Madres, que contará con la presencia de la orquesta “Dimensión Latina”, para la recolección de fondos de la organización política del Gobierno Bolivariano.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA