Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Rodríguez: Hay países que su preocupación por Venezuela, es la intervención


 La canciller de la República, Delcy Rodríguez, desde la embajada en los Estados Unidos (EEUU), condenó la sesión extraordinaria que realizó la Organización de Estados Americanos (OEA), y pidió a algunos países miembros cesar la el bloqueo financiero. 

Luego de que se realizara la sesión extraordinaria de la OEA junto a sus más de 30 países miembros de América, la canciller venezolana ofreció una rueda de prensa en compañía del representante de Venezuela en la sesión, Samuel Moncada.

Por otro lado, Rodríguez agradeció el apoyo de algunos países de Latinoamérica que alzaron su voz en el debate de esta tarde para respaldar a Venezuela.

“Yo agradezco nuevamente los gestos las manifestaciones de solidaridad a los países –las que son de buena voluntad las que realmente quieren ayudar a Venezuela– pero también hay que decir que hay países que su preocupación por Venezuela es porque pretende es la intervención”. 

Al tiempo, sostuvo que este no implementan los mecanismos diplomáticos que contempla el informe. “Rechazamos esa pretensión de intervención por parte de estas naciones”. 

De esta manera, Delcy Rodríguez advirtió que de continuar  el “acoso” contra Venezuela, se verán obligados a tomar acciones severas al respecto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua