Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » » » Santaella entrega más de 80 ayudas sociales en Las Cocuizas


Duanny Daniel Villarroel/Prensa Gobernación.-
En cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro, de llevar el Gobierno de Calle hasta las catacumbas del pueblo, la gobernadora Yelitza Santaella entregó este viernes 80 ayudas sociales en una segunda ofensiva de atención prioritaria para casos especiales.
Estas ayudas corresponden al trabajo intensivo que se viene realizando en la parroquia Las Cocuizas a través de la Fundación Gobierno de Calle del estado Monagas, donde más de 600 habitantes han sido reivindicados.
La gobernadora Santaella en muchas oportunidades ha reiterado que “el tema de la salud es prioridad para nosotros, es por ello que todo el equipo de Gobierno está atendiendo con prioridad estos casos, para mejorar la calidad de vida de nuestros monaguenses”.
La inversión en esta segunda fase supera los 15 millones de bolívares, de un total de más de 325 millones que han sido entregados en la parroquia Las Cocuizas en diversas áreas de trabajo.

El acto contó con la participación del secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, Carlos Flores, el secretario de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Monagas, Ernesto Luna y la presidenta de la Fundación Gobierno de Calle, Del Valle Santaella y todo el Poder Popular de la parroquia Las Cocuizas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua