Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » ¡VICTORIA POPULAR! Pdte. Maduro celebra derrota injerencista en OEA y llama a gobiernos de derecha a coalición contra muro de EEUU

MAADURO 14

“Tengo que decir, a esta hora 7:30 de la noche venezolana, que hemos obtenido una gran victoria: Ni se aprobó la Carta Democrática ni se aprobó el comunicado infame de la coalición de gobiernos de derecha en la OEA. ¡Triunfo popular, Victoria popular para Venezuela!”, expresó este martes el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Así lo manifestó desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Mirafllores, donde presidió la reunión de trabajo del Consejo de Ministros para abordar temas económicos, así como el balance de los acontecimientos desarrollados en Washignton, en la sesión ilegal convocada por EEUU y 14 países cuyos gobiernos firmaron un comunicado injerencista para lograr la intervención solicitada por Luis Almagro, actual secretario general de la OEA.
Informó que la oposición venezolana viajó a Washington donde estuvo en las puertas de la OEA, y sus dirigentes hasta declararon que hoy se aplicaba la Carta contra Venezuela, junto a lo que llamó “la coalición de países intervencionistas y agresivos de la derecha, encabezada por EEUU y México” , que intentó aprobar un comunicado infame, pero ambas pretensiones ilegales quedaron aplastadas por la dignidad de la Patria Grande.
“Brindo…”, dijo, mostrando una taza de café. “Hemos derrotado al Departamento de Estado (de EEUI), a la cancillería mexicana y a la coalición de gobiernos fracasados de la derecha latinoamericana. Gracias a América Latina, al Caribe. Gracias Patria Grande”.
Informó el Jefe de Estado que ahora Venezuela dará la batalla en el seno de la OEA y llevará al próximo Consejo General que se discuta una declaración de rechazo al muro que EEUU construyó y pretende seguir construyendo contra México, así como las políticas contra los mexicanos, además de una agenda de ofensiva en defensa de los intereses de los pueblos de la región.
madurobrindo


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua