#VZLASoberanaSeRespeta se posiciona en el primer lugar de las tendencias en Twitter - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de marzo de 2017

#VZLASoberanaSeRespeta se posiciona en el primer lugar de las tendencias en Twitter

fototwitter


 La etiqueta  #VZLASoberanaSeRespeta  se posicionó en el primer lugar de las tendencias en la red social Twitter como una muestra del respaldo del  pueblo venezolano al Gobierno Bolivariano, a la soberanía del país y para manifestar el rechazo a las acciones injerencistas del secretario  general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien propone la aplicación de la Carta Democrática en la nación. 
Los cibernautas desde tempranas horas manifestaron su respaldo a las medidas del proceso revolucionario mediante numerosos tuits como el de Leidys Contreras quien señaló: “No pueden con la Revolución, No pudieron con Chávez! Y No podrán con @NicolasMaduro somos #VZLASoberanaSeRespeta”.
Jesús Padilla también indicó a  través de @jesusrpadilla que:  “Gracias al Comandante Supremo hoy tenemos Moral y Dignidad para decir #VZLASoberanaSeRespeta Somos un PUEBLO reconocido por defender los derechos humanos”
El usuario @elwinmatute  escribió: “Pueblo revolucionario exige respeto a Venezuela y a su soberanía #VZLASoberanaSeRespeta”.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD