61% de los venezolanos no confía que un gobierno de oposición sea capaz de resolver la coyuntura económica del país - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

17 de abril de 2017

61% de los venezolanos no confía que un gobierno de oposición sea capaz de resolver la coyuntura económica del país

Foto: Referencial
El reciente estudio de Hinterlaces asegura que 61% de los venezolanos no confía en que un gobierno de oposición pudiese resolver los actuales problemas económicos del país, mientras que 36% sí confía; detalla la investigación sobre expectativas económicas, según muestra el más reciente sondeo de la encuestadora Hinterlaces.
La encuesta Monitor País del 29 de marzo, realizada a todo el país mediante 1580 entrevistas directas y vía telefónica, revela que 67% de los venezolanos considera que su futuro económico personal y familiar va a depender más de su propio esfuerzo, mientras 31% opina que va a depender más de lo que haga el Gobierno Nacional.
La investigación, con un nivel de confianza de 95% y un error máximo admisible de 2,5% para las cifras obtenidas, también indica que 55% de la población preferiría que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro tome medidas efectivas y resuelva los problemas económicos del país, mientras que 42% preferiría que viniera un gobierno de Oposición. Según el portal web de Hinterlaces.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD