Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    18 de abril de 2017

    A defender la Patria! Unión Cívico Militar

    C9oWUIbXsAAJtfv

     El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro recalcó este lunes desde las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas, con motivo del 7° aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana que “no es tiempo de vacilar, no es tiempo de traición, es el tiempo de lealtad practicada desde el corazón de los humildes”.
    Resaltó que no es “tiempo de traidores, no es tiempo de vacilantes”, dijo que es el tiempo de definirse “si se está con la Patria o si se está con la traición a la Patria. Estamos con el pueblo histórico de Bolívar ¿O estamos con aquellos que se arrodillan a los factores imperiales?”.
    Aseguró, que solo el pueblo revolucionario tiene la conciencia, la moral, la doctrina, el pensamiento sólido y pertinente históricos para defender la lealtad a la Patria, “es tiempo de revolución, es tiempo de lealtad practicada de lealtad del corazón con los humildes del a tierra con nuestra historia gloriosa”.
    El Jefe del Estado, envió un mensaje a las fracciones anti-Patria que mantienen el plan conspirador para atestar un golpe contra su gobierno, “no me han intimidado, ni me intimidarán. No les tengo miedo y seguiré enfrentándolos. Quizás después del Comandante Chávez, no habido un presidente de la República más atacado, más vilipendiado por la canalla mediática internacional que este humilde hombre”.
    El Presidente Maduro, dijo que continuará dirigiendo las riendas del país con el fuerte compromiso adquirido con el pueblo venezolano, “lealtad con lealtad se paga, amor con amor se paga”.
    Cipriano Castro
    Por otra parte, anunció sobre el estreno público de la película sobre la vida de Cipriano Castro “La Planta Insolente”, dirigida por Román Chalbaud, la cual recomendó verla para el estudio.
    Además, indicó que, a través de la autorización expresa del director de la película, sea transmitida en todas las unidades educativas del país, liceos, las fábricas y los sitios de trabajo, los centros militares, con el objetivo de reivindicar a “un hombre valiente y nacionalista como lo fue Cipriano Castro”.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA