Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    27 de abril de 2017

    Cabello: ¡Como hijos dignos de Bolívar y Chávez nos retiramos de ese adefesio que se llama la OEA!

    C-ZOGRnVwAAUJkB

    “Apoyamos la firme posición del Presidente Maduro de retirarnos de la OEA, instrumento del imperialismo, creerá la OEA que nos va a venir a tutelar a nosotros… Nuestra respuesta digna, de los hijos de Bolívar y Chávez nos retiramos de ese adefesio que se llama la OEA”, ratificó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.
    Dicha decisión se tomó debido a la reunión celebrada este mismo miércoles de manera ilegal por parte del organismo regional, en la que Venezuela no fue invitada.
    Así pues Cabello, durante la trasmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, expresó que con esto una vez más la OEA viola los reglamentos, al querer “discutir de Venezuela, sin Venezuela, cuando los reglamentos son absolutamente claros, se han reunido para hacerle comparsa al imperialismo”.
    Concluyó asimismo que “la OEA debió haber desaparecido hace años, bien lo decía el Comandante Fidel Castro, que la OEA era un ministerio de las colonias del imperialismo, así actúa”.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA