Clsem aprobó 2 millones para pagos de trabajadores - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

7 de abril de 2017

Clsem aprobó 2 millones para pagos de trabajadores


El presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Humberto González, informó que ayer le aprobaron a la Gobernación 2 millones 154 mil 256 bolívares.
Explicó que el crédito fue autorizado vía emergencia para cancelar los honorarios a los trabajadores contratados del Instituto de Infraestructura de Monagas (InfraMonagas).
“Estos son recursos provenientes de la reserva patrimonial que quedaron del ejercicio fiscal del 2016”, dijo.
Señaló que en lo que va de año también han aprobado recursos que serán utilizados en la culminación de viviendas, obras públicas y fortalecer el sector salud.
Rechazo
Igualmente indicó que publicarán en Gaceta Oficial un documento en rechazo a las pretensiones de la directiva de la Asamblea Nacional, que busca crear un clima desestabilizador en el país y descalificar el Tribunal Supremo de Justicia, luego de la publicación de las últimas sentencias.
De igual forma, González aseguró que en octubre estarán listas las leyes de Residuos y Desechos Sólidos, Conglomerados Industriales y la segunda reforma de la Constitución del Estado Monagas, las cuales serán discutidas con el Poder Popular.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD